MyHousingSearch
Llamada Gratis: 1.877.428.8844
Omita la navegación|
Login | English | Español | Cuenta/Translate  | 
HousingSearchRI.org - Encuentre y anuncie casas y apartamentos de alquiler en: Rhode Island.
 

Conócenos

HousingSearchRI.org proporciona infomación detallada sobre propiedades de alquiler y ayuda a las personas a encontrar la Vivienda que mas se ajuste a sus necesidades.

Este buscador es fácil de usar y permite a las personas buscar viviendas de alquiler usando una amplia variedad de de criterios y mapas. Los anuncios de las unidades muestran las characterísticas de la unidad en detalle, elementos del edificio e información de la vecindad. Este servicio también provee enlazes a recursos de vivienda y a herramientas para arrendatarios como un calculador de presupuesto para alquiler, una lista de chequeo de unidades e información sobre los derechos y deberes de los arrendatarios.

Todos los dueños y administradores de propiedades, desde las Autoridades de Vivienda hasta los dueños privados, pueden usar este servicio para administrar GRATIS su listado de unidades. Los anuncios pueden incluir fotos, mapas e información sobre las instalaciones cercanas. Los dueños y administradores de propiedades pueden registrarse y administrar sus propias unidades por el internet, teléfono o fax.

Para información adicional, llame al centro telefónico bilingüe al 1-877-428-8844 disponible de Lunes a Viernes., 9:00 am - 8:00 pm EDT o por correo electrónico info@myhousingsearch.com

HousingSearchRI.org is powered by Emphasys Software and supported by the MyHousingSearch.com toll-free call center. The site is sponsored by the Rhode Island Housing Development Authority, Rhode Island Department of Healthcare and Family Services, Rhode Island Department of Human Services, and Rhode Island Department on Aging.

 
Llamada Gratis: 1.877.428.8844 - Fax Gratis: 1.866.265.7811 - TDD/TTY: 7-1-1 [ Opens new browser window Servicio del Relais ]
Copyright © 2024 - MyHousingSearch - Todos los derechos reservados
Email: info@myhousingsearch.com
Página Cargado: 04/20/24 05:35 (Eastern Time) - Versión 4.0
Logotipo de Vivienda Justa Universalmente Accesible
Facilitado por MyHousingSearch